Escuela de Artes Aplicadas

A lo largo de la historia la escuela de Artes Aplicadas, tiene varios directores como es el caso del Ing. Víctor Hugo Monge Castro y el Arq. Miguel Freire, quienes dirigieron la escuela cuando se encontraba adscrita a la Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica.

Crecimiento Dinámico Escuela Artes Aplicadas

El crecimiento dinámico de la Escuela de Artes Aplicadas, determina la necesidad de trasladarse a diferentes lugares debido a la demanda estudiantil, pasando por predios; como la Congregación de Padres Josefinos de Murialdo.

Para posteriormente trasladarse al Edificio de Idiomas – calle Cevallos

Resolución-1178-CU-P-2007

En referencia a la resolución – 1178-CU-P-2007, el H Consejo Universitario, designa a la Doctora Mg. Cecilia Naranjo Álava, Docente a Nombramiento de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, como Coordinadora de la Carrera de Artes Aplicadas de la Universidad Técnica de Ambato, que para esa fecha se encontraba funcionando en la casa Parroquial en el sector de Ingahurco.

Campus Ingahurco Artes Aplicadas