POLITICA DE CALIDAD

 

“El CADME realiza la verificación y evaluación de conformidad, direccionada a asegurar el cumplimiento de las normas y reglamentos técnicos ecuatorianos vigentes, mediante procedimientos y esquemas adecuados, basados en normativa de calidad NTE INEN ISO/IEC 17020.

 

Nuestro organismo está orientado a mejorar continuamente los procesos de Evaluación, que permitan el aseguramiento de la calidad con compromiso y profesionalismo ético e imparcial.”

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

La dirección establece los objetivos de calidad anualmente, relacionados con la política de calidad mediante el proceso de Planificación del Sistema de Gestión de Calidad.

"La calidad del servicio es el resultado del funcionamiento eficaz y coordinado de cada uno de estos procesos."

 

  • Mejorar la satisfacción del cliente respecto a los servicios de evaluación de la conformidad, en un 5% o mantener, con respecto al informe por la dirección del año anterior.

 

  • Reducir o mantener el porcentaje de hallazgos asociados a la evaluación y seguimiento de la acreditación del OI, en un 9% con respecto a auditoria de acreditación.

 

  • Ejecutar el presupuesto anual de compras en beneficio del Organismo y sus actividades de inspección en un 63% de ejecución.