CENTRO DE APOYO AL DESARROLLO METALCANICO

CADME 

El CADME, se encuentra ubicado en la provincia de Tungurahua, ciudad Ambato, dentro de la Universidad Técnica de Ambato campus Huachi. Con 9 años de experiencia como Organismo Evaluador de la Conformidad reconocido por el Servicio de Acreditación Ecuatoriano, pone a disposición del publico los siguientes servicios:

  

evaluacion de la conformidad certificado revision tecnica, interprovincial interprovincial intrarregional

Evaluación de la conformidad en buses, minibuses, bus 2 pisos; bajo la modalidad RTE INEN 043 ¨VEHÍCULOS DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS INTRARREGIONAL, INTERPROVINCIAL E INTRAPROVINCIAL¨.

 

El CADME bajo su acreditación brinda al publico los servicios de Evaluación de la conformidad (Inspección), en vehículos nuevos o usados (cambio de modalidad), donde se inspecciona los requisitos de la normativa NTE INEN 1668.

 

 

 

 

 

 revision tecnica evaluacion de la conformidad bus minibus urbano nuevo usado certificado unico de homologacion 

  

Evaluación de la conformidad en buses, minibuses, microbuses; bajo la modalidad RTE INEN 038 ¨BUS URBANO¨.

 

El CADME bajo su acreditación brinda al público los servicios de Evaluación de la conformidad (Inspección), en vehículos nuevos o usados (cambio de modalidad), donde se inspecciona los requisitos de la normativa NTE INEN 2205.

 

 

 

bus nuevo usado tranposter institucional escolar evaluacion de la conformidad revision tecnica

 

 

  

Evaluación de la conformidad en buses, minibuses, microbuses; bajo la modalidad RTE INEN 041 “VEHÍCULOS DE TRANSPORTE COMERCIAL DE PASAJEROS ESCOLAR E INSTITUCIONAL”.

 

El CADME bajo su acreditación brinda al público los servicios de Evaluación de la conformidad (Inspección), en vehículos nuevos o usados (cambio de modalidad), donde se inspecciona los requisitos del reglamento RTE INEN 041.

 

 

revision de buses nuevos y usados turismo bus, minibus, cambio de modalidad

 

 

 

 

 

Evaluación de la conformidad en buses, minibuses, microbuses; bajo la modalidad NTE INEN 2902 ¨ VEHÍCULOS DE TRANSPORTE PÚBLICO DE TURISMO¨

 
El CADME bajo su acreditación brinda al público los servicios de Evaluación de la conformidad (Inspección), en vehículos nuevos o usados (cambio de modalidad), donde se inspecciona los requisitos de la normativa NTE INEN 2902.
 
 
 

 

  

Evaluación de la conformidad en Calificación de Empresas Fabricantes; bajo la modalidad NTE INEN 2664 ¨ FABRICANTES DE CARROCERIAS¨

 
El CADME bajo su acreditación brinda al público los servicios de Evaluación de la conformidad (Inspección), en empresa interesadas en la fabricación de carrocerías para el transporte de pasajeros, donde se inspecciona los requisitos de la normativa NTE INEN 2664.
 
 
 

 

 

 

Evaluación de la conformidad en vehículos, bajo la modalidad RTE INEN 034 “ELEMENTOS MÍNIMOS DE SEGURIDAD EN VEHÍCULOS AUTOMOTORES”.

 

El CADME bajo su acreditación brinda al público los servicios de Evaluación de la conformidad (Inspección), en vehículos nuevos, donde se inspecciona los requisitos del reglamento RTE INEN 034.

 

 

 

 

 

Con miras a que los buses sean seguros para los clientes finales, los pasajeros, con los mas altos estándares en calidad de inspección y con la experiencia que nos caracteriza, tenemos los precias mas bajos del mercado.